Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Autoformación en abierto (obsoleto)

Dirigido a público en general

Desarrollo sostenible y Agenda 2030

Mujer, tecnología y Agenda 2030 (acceso)

Portal de conocimiento que aborda pone en valor el uso de las tecnologías digitales como elementos fundamentales para afrontar con garantías los desafíos económicos, sociales, y ambientales que plantean la Agenda 2030 y la necesaria aportación desde la diversidad, en este caso de género, cómo elemento necesario y enriquecedor en la implementación de los Objetivos de desarrollo sostenible.

El proyecto ha sido premiado por la organización de los Premios WSIS 2023 de Naciones Unidas.

ODS y buenas prácticas en la Administración Pública (acceso)

Las Administraciones Públicas están impulsando iniciativas para territorializar la Agenda 2030. Las universidades tienen que ser un referente y dimensionar actuaciones orientadas a alcanzar estos ODS. Este portal de conocimiento busca generar un espacio de encuentro que favorezca el compartir experiencias, dinamizar, contribuir y reportar con transparencia el impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El proyecto fue presentado en el I Congreso Internacional de Gestión de Calidad Académica en las Instituciones de Educación Superior llevado a cabo en Costa Rica en el año 2022.

Innovación social

Alfabetización digital para mayores: reduciendo la brecha digital (acceso)

Este portal de conocimiento está dirigido al desarrollo de las capacidades tecnológicas del sector poblacional de mayor edad permitiéndoles ampliar el acceso al conocimiento y el desarrollo de la actividad social en condiciones similares al resto de la sociedad, en una situación en que la tecnología es necesaria en la vida diaria, tal y como puso de manifiesto la pandemia Covid-19.

El proyecto fue premiado por el Consejo Social de la UNED en el año 2021.

Gestión

Sugestión (acceso)

Portal de conocimiento con información sobre conceptos importantes para la Gestión, Calidad, Innovación y Competitividad.

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+