Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
UNED

Nuevas certificaciones de Centros Asociados y registros de Cartas de Servicios en 2020

16 de junio de 2021

Durante el año 2020, a pesar de la situación especial del COVID, seis Centros Asociados lograron la certificación de su SGICG-CA y otros ocho registraron su Carta de Servicios. Actualmente la certificación del SGICG-CA tiene una vigencia de cuatro años y se realiza una auditoría de mantenimiento a los dos años.

Durante el año 2020, se acordó con ANECA la paralización de las obligaciones de cumplimiento de plazos de certificación durante el periodo de alarma nacional por COVID. A pesar de esta situación, seis Centros Asociados lograron una nueva certificación de su SGICG-CA:

  • UNED Lugo, renovación de certificación N-2 y Carta de Servicios
  • UNED Madrid, mantenimiento y Carta de Servicios
  • UNED Motril, Baza y Lanzarote, mantenimiento N-1
  • UNED Teruel, certificación de Carta de Servicios

Felicitamos a todos los Centros Asociados que han logrado demostrar, ante terceros, que cumplen con los requisitos de calidad en su gestión, establecidos en el SGICG-CA y avalados por la ANECA.

Para el primer semestre de 2021 están programados nuevos procesos de certificación para otros dieciocho Centros Asociados. Actualmente la certificación del SGICG-CA tiene una vigencia de cuatro años y se realiza una auditoría de mantenimiento a los dos años.

Enlace a informes públicos de certificación del SGICG-CA 

Así mismo durante 2020, ocho Centros Asociados registraron o renovaron su Carta de Servicios: Ponferrada, Ourense, Motril, La Palma, Málaga, Madrid Sur, Palencia y Asturias.

Felicitamos a todos los Centros Asociados que han hecho pública su Carta de Servicios, avalada por la revisión de contenidos por parte de la Cátedra de Calidad de la UNED.

Enlace a registro público de Cartas de Servicios

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. +34 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es