Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica la Carta de Servicios del Centro Asociado de Barcelona

26 de mayo de 2021

En el marco de la gestión de la Carta de Servicios, la UNED de Barcelona destaca en actividades relacionadas con la acogida de nuevos estudiantes, la estructura y gestión de la información de su página web y el cuidado en la comunicación con los/as estudiantes.

El Centro Asociado de la UNED en Barcelona ha logrado la certificación en el nivel de Carta de Servicios del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión otorgado por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”.

UNED Barcelona destaca en la acogida de nuevos estudiantes, la estructura y gestión de la información de su página web y el cuidado en la comunicación con los/as estudiantes.

La certificación del Centro Asociado de Barcelona es válida durante un período de cuatro años e incluye una auditoría de mantenimiento a mitad de ese periodo. Transcurridos los cuatro años se vuelve a realizar una auditoría completa de renovación de la certificación.

¿En que consiste el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA)?

El Sistema de Garantía Interna de Calidad de Centros Asociados ha sido desarrollado por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” en colaboración con el Comité de Calidad de Centros Asociados. Está aprobado por el Consejo de Gobierno de la UNED y constituye una opción para los centros que hayan decidido apostar por la excelencia en su gestión.

Este sistema, acreditado por la ANECA, se encarga de certificar que los procesos de gestión de los Centros Asociados de la UNED cumplen con los requisitos establecidos en la Guía del Sistema de Garantía Interna de Calidad.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. +34 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es