Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
UNED

Accésit nacional de innovación en la gestión para la UNED y para el Centro Asociado UNED Tudela

12 de junio de 2019

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública entregó, en marzo, los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, en su XII edición, en un acto presidido por el Secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto.

El premio, en la categoría de Innovación, se concede a prácticas que producen "una mejora evidente en la gestión interna por el aumento de la eficiencia y productividad de las organizaciones".

 

En esta convocatoria se han presentado un total de 56 candidaturas y han participado en la fase de evaluación un total de 45 evaluadores en el Premio de Excelencia, y 39 en los Premios Ciudadanía e Innovación, todos ellos empleados públicos con acreditada experiencia, competencia y profesionalidad.  

 

Premio a la Innovación en la Gestión

 

El premio, en la categoría de Innovación, se concede a prácticas que producen "una mejora evidente en la gestión interna por el aumento de la eficiencia y productividad de las organizaciones".

 

Las prácticas presentadas han versado, entre otros apartados, en sistemas de evaluación del rendimiento; gestión de procesos y actividades formativas; certificación de sistemas de calidad; eficiencia energética y responsabilidad social.

 

Premio:

Gestión a la práctica “Sistema de Evaluación del rendimiento, la eficacia y la eficiencia en la TGSS (SEREs)”, presentada por la Tesorería General de la Seguridad Social.

 

Accésit:

  • A las prácticas "Gestión por procesos basados en diagramas de flujo interactivo: del diseño al trabajo real", presentada por el Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela.
  • "Acceso telemático a la historia clínica electrónica de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social por los médicos inspectores del INSS", presentada por la Dirección Provincial INSS en Málaga.
  • "Plataforma digital de gestión y evaluación de exámenes para el desarrollo de las pruebas presenciales en los centros asociados de la UNED", presentada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y desarrollada por el Centro Asociado de Barbastro.
 

Una amplia representación de la UNED acudió a la entrega de premios, encabezada por el rector de la universidad, Ricardo Mairal Usón.

 

La noticia completa, publicada por la UNED se puede ver en http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,69303752&_dad=portal&_schema=PORTAL

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. +34 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es