Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria Subvención Proyecto Investigación sobre impacto de RSOI de los Centros Asociados de la UNED

UNED Tudela -Fundación Bancaria "la Caixa" - Fundación Bancaria Caja Navarra

Convocatoria

Uno de los principales objetivos de la UNED de Tudela consiste en que todas las personas que viven en nuestro entorno puedan tener acceso al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, así como apoyar el desarrollo profesional y cultural de mayor interés social en cada momento.

Con base en lo anterior, la UNED de Tudela ha firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Bancaria Caja Navarra, que tiene como objeto favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra.

Objeto de la convocatoria

La UNED de Tudela, a través de convenio de colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Bancaria Caja Navarra, formula la presente convocatoria para la realización de un proyecto de investigación sobre el impacto del retorno social de la inversión de los Centros Asociados de la UNED.

Dirgido a

Los destinatarios de las ayudas de esta convocatoria serán personal docente e investigador con vinculación a la UNED (incluidos profesores tutores).

Quienes participen en esta convocatoria podrán hacerlo individualmente o formando parte de un equipo investigador. En este último caso el equipo designará una persona o director que cumpla con el requisito de vinculación a UNED y que, a todos los efectos, represente al mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y en el artículo 27 del Reglamento que la desarrolla, no podrán concurrir al premio objeto de las presentes bases reguladoras las personas incursas en algunas de las causas enumeradas en las citadas disposiciones.

Resultado del Proceso

El proyecto ha sido adjudicado al equipo liderado por José María Labeaga que desarrollarán su investigación en el período de 2018-2020.

Modelos