Premios y galardones

La UNED de Tudela y la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” colaboran en el desarrollo de sistemas de gestión y han recibido diversos reconocimientos y acreditaciones.

Acreditación de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” por parte de ANECA desde 2013.

Accesit Nacional de Buenas Prácticas de trasparencia (UNED Tudela). 2013.

Sello Navarro EFQM 500+ a la excelencia en la gestión otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia. 2014.

Premio Navarro a la excelencia en la gestión otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia. 2014.

La Cátedra reconoce a aquellas entidades que han alcanzado resultados especiales en la aplicación de su Sistema de Gestión.

Certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED

La Cátedra está acreditada por ANECA para certificar la aplicación del SGICG-CA. La concesión de la certificación conlleva la superación de la auditoría documental y funcional por parte de una comisión de evaluación y su valoración por parte de un comité de certificación independiente. Los informes finales de certificación son públicos.

Diplomas de Buenas Prácticas de Gestión de Centros Asociados de la UNED

La Cátedra entrega diplomas de Buenas Prácticas de Gestión a aquellos Centros que comparten sus Buenas Practicas de Gestión en la Plataforma qBenchmark. Dichas prácticas deben cumplir unos requisitos mínimos de Calidad basados en el modelo REDER

Reconocimiento al Liderazgo en el marco del Premio Navarro a la Excelencia

La Cátedra ha promovido la creación del Reconocimiento en Liderazgo de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”. Dicho galardón ha sido otorgado a diferentes entidades navarras en las convocatorias de los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013

Premio del Consejo Social de la UNED a la mejor práctica de gestión puesta en marcha por un Centro Asociado

La Cátedra colabora en la difusión del premio del Consejo Social a la mejor práctica de gestión de un Centro Asociado nacional o en el extranjero, participando en su tribunal en las convocatorias 2010 y 2012.

Diploma de certificación de Carta de Servicios

La Cátedra está acreditada por la ANECA para certificar la gestión de los servicios incluidos en la Carta de Servicios de los Centros Asociados.
La concesión de la certificación conlleva la superación de un contraste documental y una auditoría funcional realizada por una comisión de evaluación y su valoración por parte de un comité de certificación independiente.

Diploma de participación de los auditores y auditoras en las Comisiones de Evaluación

Al finalizar el proceso de auditoría de un Centro Asociado, la Cátedra de Calidad emite un diploma de participación a los miembros de la Comisión de Evaluación.

Registro de la Carta de Servicios del Centro

La Cátedra de Calidad realiza la inscripción de las Cartas en el Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados, siempre que las mismas cumplan con los requisitos técnicos exigidos en la Guía de Gestión de la Carta de Servicios.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es