Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Noticias

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Barbastro

    Se ha comprobado que el Centro de Barbastro destaca en actividades relacionadas con la Estrategia, la comunicación, la gestión y la tecnología. Ello le ha permitido lograr una doble certificación: El Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel Consolidación) y la gestión de Carta de Servicios del Centro.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Pontevedra

    Se ha comprobado que el Centro de Pontevedra destaca en actividades relacionadas con la realización de prácticas avanzadas de gestión en relación con sus principales grupos de interés. Ello le ha permitido lograr una doble certificación: El Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel Consolidación) y la gestión de Carta de Servicios del Centro.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene la certificación del SGICG-CA, en el nivel de implantación, al Centro Asociado de la UNED en Las Palmas de Gran Canaria

    Se trata de la primera revisión de mantenimiento de la certificación otorgada al Centro en 2016.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene la certificación del SGICG-CA, en el nivel de implantación, al Centro Asociado de la UNED en Bizkaia

    Se trata de la primera revisión de mantenimiento de la certificación otorgada al Centro en 2017.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” renueva el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (nivel implantación) del SGICG-CA del Centro Asociado de Motril

    Se ha comprobado que el Centro de Motril destaca en actividades relacionadas con la adecuación de sus directrices de gestión a las características del Centro y la revisión de resultados de los diferentes planes de atención a estudiantes y personal.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (Nivel Implantación) y carta de servicios del Centro Asociado de Madrid y sus aulas

    Se ha comprobado que el Centro de Madrid destaca en actividades relacionadas con la sistematización del proceso de registro documental, la organización de un programa de deportes orientado a la práctica de baloncesto por parte de los estudiantes y la correcta gestión de su Carta de Servicios.

  • El director de FUNDIBEQ, Juan Luis Martín Cuesta, visita la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”

    Tras la concesión del Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2017 al Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tudela, Juan Luis Martín Cuesta visita la Cátedra de Calidad con el objetivo de conocer el desarrollo informático y el desarrollo del sistema de gestión que se ha realizado para la UNED.

  • 29 Centros Asociados participan en el taller de Buenas Prácticas organizado por la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" 

    Durante la cuarta edición de este taller, emitido de manera online, han participado casi 80 personas y 29 Centros Asociados de la UNED. Madrid, Talavera, Baza e Illes Balears, han sido los cuatro Centros Asociados que han compartido sus Buenas Prácticas.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED de Tudela “Ciudad de Tudela” participa en el “European CAF Users Event”

    Se presentó la implantación de un Cuadro de Mando Integral con resultados 360º en el Consorcio del Centro Asociado a la UNED en Tudela. “Desde el Ayuntamiento de Tudela aprovechamos el conocimiento de la Cátedra para realizar mejoras en la Administración local”, ha afirmado Eneko Larrarte.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (Nivel Implantación) del Centro Asociado de Lanzarote

    Se ha comprobado que el Centro de Lanzarote destaca en actividades relacionadas con la acogida a los nuevos estudiantes, práctica que ha recibido un reconocimiento externo y que ha compartido con los demás Centros Asociados de la UNED.

  • La Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” presenta el OCL al Ayuntamiento de Tudela

    El Observatorio de Competitividad Local (OCL), desarrollado por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” de la UNED de Tudela, se ha presentado al consistorio tudelano en el marco del Contrato Programa firmado por ambas entidades.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene la certificación del SGICG-CA, en el nivel de implantación, al Centro Asociado de la UNED en Asturias

    Se trata de la primera revisión de mantenimiento de la certificación otorgada al Centro en 2016.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (Nivel Consolidación) de Illes Balears

    Se ha comprobado que el Centro de Illes Balears destaca en actividades relacionadas con el liderazgo, la planificación y la participación de estudiantes.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (Nivel Implantación) del Centro Asociado de Mérida

    Se ha comprobado que el Centro de Mérida destaca en actividades relacionadas con el liderazgo, la planificación y la participación de estudiantes.

  • La UNED de Tudela, Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2017

    El pasado lunes 4 de diciembre, el Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela recibió, durante la ceremonia celebrada en el Palacio Nacional de Santo Domingo, en la República Dominicana, el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2017. El galardón fue entregado por el presidente de la República, Danilo Medina, al director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

    Compartimos el vídeo que hemos realizado desde el Centro Asociado de la UNED en Tudela.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Denia

    Se ha comprobado que el Centro de Denia desarrolla una importante tarea en lo relativo a la gestión de actividades relacionadas con la difusión externa, la biblioteca y la información a tutores.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Girona

    Se ha comprobado que el Centro de Girona desarrolla una importante tarea en lo relativo a la Extensión Universitaria y el desarrollo de aulas universitarias.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Madrid-sur

    Se ha comprobado que el Centro de Madrid-sur desarrolla una importante tarea en lo relativo a las actividades relacionadas con la comunicación con estudiantes, la gestión del conocimiento y la tecnología.

Photograph of the news

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Barbastro

  • Se ha comprobado que el Centro de Barbastro destaca en actividades relacionadas con la Estrategia, la comunicación, la gestión y la tecnología.
  • Ello le ha permitido lograr una doble certificación: El Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel Consolidación) y la gestión de Carta de Servicios del Centro.

Read complete news
Photograph of the news

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Pontevedra

  • Se ha comprobado que el Centro de Pontevedra destaca en actividades relacionadas con la realización de prácticas avanzadas de gestión en relación con sus principales grupos de interés.
  • Ello le ha permitido lograr una doble certificación: El Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel Consolidación) y la gestión de Carta de Servicios del Centro.

Read complete news
Photograph of the news

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” renueva el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (nivel implantación) del SGICG-CA del Centro Asociado de Motril

Se ha comprobado que el Centro de Motril destaca en actividades relacionadas con la adecuación de sus directrices de gestión a las características del Centro y la revisión de resultados de los diferentes planes de atención a estudiantes y personal.

Read complete news
Photograph of the news

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (Nivel Implantación) y carta de servicios del Centro Asociado de Madrid y sus aulas

Se ha comprobado que el Centro de Madrid destaca en actividades relacionadas con la sistematización del proceso de registro documental, la organización de un programa de deportes orientado a la práctica de baloncesto por parte de los estudiantes y la correcta gestión de su Carta de Servicios.

Read complete news

Interviews

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. +34 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es