La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" es la responsable de auditar y certificar la gestión de todos los centros asociados de la UNED a nivel nacional
Durante el año 2022, siete Centros Asociados lograron la certificación de su SGICG-CA y otros diez han registrado su Carta de Servicios. Actualmente la certificación del SGICG-CA tiene una vigencia de cuatro años y se realiza una auditoría de mantenimiento a los dos años.
El Portal Estadístico de la UNED tiene como función principal suministrar a la comunidad universitaria y a la sociedad, información de carácter estadístico de las diferentes áreas de actividad de nuestra universidad.
Su nueva estructura también afecta a la información que se ofrece respecto de los Centros Asociados de la UNED
Existe un modelo de transparencia para Centros Asociados, basado en la interpretación de la normativa estatal vigente en esta materia. Para facilitar su aplicación, UNED Tudela ha habilitado un servicio de formación y contraste externo personalizado y gratuito para los Centros Asociados que lo soliciten.
Se trata del mantenimiento de la certificación de la Carta de Servicios renovada en 2023 y que cuenta con una validez de 4 años
Las Cartas de Servicios responden, entre otras, a las demandas de transparencia en la prestación de los servicios públicos
Entrevistamos a Alejandro Cerdá Esteve, Director del Campus Este – Centro de la UNED y del Centro Asociado UNED Alzira-Valencia
Entrevistamos a Cristóbal Luque Ramírez, Jefe de Área de apoyo a la Secretaría Técnica de la UNED y coordinador del Portal de Transparencia de la UNED
Entrevistamos a Nancy Anne Konvalinka, Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Entrevistamos a Luis J. Fernández Rodríguez, director de la Cátedra de Calidad de la UNED, “Ciudad de Tudela” sobre la evolución del sistema de certificación de los CCAA
Ricardo Mairal Usón, Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Esther Balboa García, Jefa de la Unidad de Calidad y Planificación Estratégica de Calidad de ANECA