Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
UNED

Noticias

  • El Centro Asociado de la UNED en Teruel mantiene la Certificación de su Carta de Servicios, otorgada por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”

    Se trata del mantenimiento de la certificación de la Carta de Servicios renovada en 2023 y que cuenta con una validez de 4 años

  • Publicada la Memoria del Congreso Internacional sobre Gestión de la Calidad Académica en las IES, celebrado en Costa Rica

    La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" participó en el Congreso con su ponencia "La generación y transferencia del conocimiento en un evento sostenible con la Agenda 2030 como hoja de ruta"

  • El Centro Asociado UNED Cartagena obtiene la Certificación del Sistema de Garantía de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED - Nivel 1 y de su Carta de Servicios

    La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" es la responsable de auditar y certificar la gestión de todos los centros asociados de la UNED a nivel nacional

  • La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" publica la página web de Mujeres Tecnólogas

    Esta acción se incluye dentro del proyecto "Mujer, Tecnología y Agenda 2030", financiado por Gobierno de Navarra

  • El Centro Asociado UNED Dénia mantiene su certificación del Sistema de Calidad del Centro Asociado de la UNED en nivel 1 (Implantación) y el de su Carta de Servicios

    El informe de auditoría destaca al Centro Asociado por la participación de los estudiantes, documentación del sistema de calidad y evaluación de desempeño del Personal de Administración y Servicios (PAS)

  • El Centro Asociado UNED Jaén mantiene su certificación del Sistema de Calidad del Centro Asociado de la UNED en nivel 1 (Implantación)

    El Centro Asociado destaca por su actividad relacionada con la imagen y difusión externa

  • El Centro Asociado UNED Las Palmas renueva la Certificación del SGICG-CA Nivel 1, otorgado por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”

    El proceso contempla la renovación de la Carta de Servicios del Centro, comprometido con la revisión y mejora de su sistema de gestión

  • El Centro Asociado UNED Ourense certifica su Carta de Servicios, de acuerdo con el Sistema de Garantía de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED liderado por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”

    El proceso de auditoría y certificación de la gestión de todos los centros asociados de la UNED a nivel nacional se lleva a cabo a través de la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene, al Centro Asociado de la UNED en Huelva, su certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel 1)

    Este Sistema certifica la excelencia en aquellos Centros Asociados que voluntariamente solicitan auditarse en su ejercicio de mejora continua

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene, al Centro Asociado de la UNED en Palencia, su certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel 1), y la de su Carta de Servicios

    El Centro Asociado destaca por su trabajo de planificación, el impulso de su imagen externa y la comunicación que establece con sus estudiantes

  • El Centro Asociado UNED La Palma certifica su Carta de Servicios, de acuerdo con el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED

    El proceso de auditoría y certificación de la gestión de los centros asociados de la UNED se lleva a cabo a través de la Cátedra de Calidad UNED “Ciudad de Tudela”

  • La UNED de Tudela recibe en Madrid el Premio del Consejo Social por su Buena Práctica “Alfabetización Digital para mayores: recortando la brecha digital”

     Este premio reconoce la mejor práctica puesta en marcha por un Centro Asociado nacional o extranjero

  • La UNED de Tudela, referente por sus Buenas Prácticas en el campo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” ha desarrollado varias acciones relacionadas con la aplicación de los ODS en las Administraciones Públicas.Además, su Departamento de Innovación ha sido reconocido con el Premio “UNED ODS en la Universidad”, por el desarrollo de una web específica para la UNED de ámbito nacional.

  • La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene al Centro Asociado de la UNED en Guadalajara su certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados y la de su Carta de Servicios

    El Centro Asociado destaca por su Servicio Especial de Psicología Aplicada, que ofrece tres becas para profesionales de la psicología que atienden a estudiantes de UNED Guadalajara y otros usuarios en general

  • Celebrada la Novena Edición del Curso de formación de auditores/as líderes del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de CC.AA.

    La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" ha impartido una nueva edición de este curso, en el que han participado veintidós personas procedentes de diferentes Centros Asociados de la UNED

  • El Centro Asociado UNED Illes Balears renueva una doble certificación del Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados: Nivel 2 - consolidación y Nivel Carta de Servicios del Centro

    La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” destaca entre los puntos fuertes del centro actividades relacionadas con la estrategia, liderazgo, difusión externa, colaboraciones, Extensión Universitaria y gestión del conocimiento

  • Curso online de formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de CC.AA.

    La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" ha impartido una nueva edición de este curso, en el que han participado 34 personas, procedentes 21 Centros Asociados de la UNED.

  • La UNED de Tudela gana el Premio del Consejo Social de la UNED a la mejor buena práctica puesta en marcha en un Centro Asociado Nacional o en el extranjero  

    El Consejo Social ha premiado una «buena práctica» puesta en marcha por el Centro Asociado de UNED Tudela, en la convocatoria 2021. El premio dotado con un importe de 5.000 euros es un reconocimiento al buen hacer de este Centro en mejora de su sistema de gestión, promoviendo la adaptación a los factores cambiantes del entorno y ofrecido respuestas ágiles y efectivas a la sociedad.

Fotografía de la noticia

El Centro Asociado de la UNED en Teruel mantiene la Certificación de su Carta de Servicios, otorgada por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”

Se trata del mantenimiento de la certificación de la Carta de Servicios renovada en 2023 y que cuenta con una validez de 4 años

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

Publicada la Memoria del Congreso Internacional sobre Gestión de la Calidad Académica en las IES, celebrado en Costa Rica

La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" participó en el Congreso con su ponencia "La generación y transferencia del conocimiento en un evento sostenible con la Agenda 2030 como hoja de ruta"

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

El Centro Asociado UNED Cartagena obtiene la Certificación del Sistema de Garantía de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED - Nivel 1 y de su Carta de Servicios

La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" es la responsable de auditar y certificar la gestión de todos los centros asociados de la UNED a nivel nacional

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" publica la página web de Mujeres Tecnólogas

Esta acción se incluye dentro del proyecto "Mujer, Tecnología y Agenda 2030", financiado por Gobierno de Navarra

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

El Centro Asociado UNED Dénia mantiene su certificación del Sistema de Calidad del Centro Asociado de la UNED en nivel 1 (Implantación) y el de su Carta de Servicios

El informe de auditoría destaca al Centro Asociado por la participación de los estudiantes, documentación del sistema de calidad y evaluación de desempeño del Personal de Administración y Servicios (PAS)

Leer noticia completa

Entrevistas

Fotografía de la noticia

“Es importante que los Centros Asociados tengan, al menos, un nivel de certificación mínimo que avale la calidad de su gestión"

Entrevistamos a Nancy Anne Konvalinka, Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

Era preciso abrir un nuevo ciclo que optimizara el sistema de garantía interna en la gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA) y su certificación

Entrevistamos a Luis J. Fernández Rodríguez, director de la Cátedra de Calidad de la UNED, “Ciudad de Tudela” sobre la evolución del sistema de certificación de los CCAA

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

“La garantía de calidad es uno de los pilares fundamentales del Espacio Europeo de Educación Superior”, Esther Balboa.

Esther Balboa García, Jefa de la Unidad de Calidad y Planificación Estratégica de Calidad de ANECA

Leer noticia completa
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. +34 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es