Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” mantiene, al Centro Asociado de la UNED en Palencia, su certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (Nivel 1), y la de su Carta de Servicios

March, 3rd 2022

El Centro Asociado destaca por su trabajo de planificación, el impulso de su imagen externa y la comunicación que establece con sus estudiantes

Tras las auditorías realizadas por el organismo certificador de la Cátedra “Ciudad de Tudela”, se confirma que el Centro UNED Palencia mantiene el Nivel 1 en la Certificación de Gestión de su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGICG-CA) así como la Certificación de su Carta de Servicios.

 

El informe de auditoría destaca tres puntos importantes en la gestión de este Centro Asociado:

- Planificación: UNED Palencia elabora anualmente un plan de gestión que permite el logro y seguimiento de sus objetivos estratégicos. Además, en este mismo documento se identifican las necesidades y expectativas de los grupos de interés, lo que permite un mayor control. Destaca su memoria de actividades y resultados que se publica con periodicidad anual.

 

- Imagen externa: La difusión del Centro Asociado se realiza de acuerdo con un cronograma perfectamente estructurado en el que se definen acciones, destinatarios, medios y responsables. En la difusión también se incluye la información correspondiente a la Carta de Servicios, así como la actualización permanente de la página web institucional.

 

- Comunicación con estudiantes: Este Centro cuenta con un plan de información a estudiantes que presenta una lista de objetivos definidos, responsables, acciones y recursos de comunicación que van a precisar los estudiantes a lo largo del curso. Además, existe un registro integral de entradas y salidas con diseño propio, que permite dejar constancia de la tramitación de la documentación de forma digital.

 

 

Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA)

 

El Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión es un modelo desarrollado por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” en colaboración con el Comité de Calidad de Centros Asociados de la UNED y su ejecución constituye una opción voluntaria para los centros que hayan optado por desarrollar la excelencia en su gestión.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. +34 948821535 secretaria.catedra@tudela.uned.es